Ahora estás aquí >
Thu 23 Nov 2017
Abierto plazo Certificación Profesional cupo FAFF 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por neptuno   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 09:12

altAbierto Plazo Certificación Profesional cupo FAFF 2017

Tras la llegada de la Ley del Deporte Andalucía de 22 julio de 2016 tenemos la obligación de cualificarnos si queremos trabajar como monitores, entrenadores o preparadores de cualquier actividad deportiva.

Estimados Compañeros:

 
altComo ya se os adelantó en previas comunicaciones, necesitamos elaborar en el plazo de una semana (hasta miércoles 22 marzo) un listado de personas que estén dispuestas a abonar las cantidades que se derivan por formación complementaria para presentarse a la Junta de Andalucía y tener resuelta la cualificación necesaria para estar conformes a la Ley del Deporte de Andalucía de 22 de julio de 2017. Todos sabéis que nos afectará en mayor o menor medida y que tenemos una serie de plazas asignadas a nuestro colectivo con la SEGURIDAD de que podemos tener no el certificado automático, pero SI la plaza para que la Junta de Andalucía tenga inicie el proceso con nosotros.
 
Esta primera lista para 2017, que se repetirá el año que viene, debería de estar integrada fundamentalmente por gente que tenga alguno de los cursos de Entrenador Personal  y/o monitor hechos con nosotros aunque en caso de poca gente se aceptará incluso aquellos que no tengan nada. Siempre teniendo en cuenta de que el precio a pagar será mayor para los que no tengan ninguna cualificación y menor para los que tengan más cursos así como la prioridad para las menos de 200 plazas que puede obtener la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness de entre las 300 que tiene asignadas Aprofian, contrato firmado desde el 7 de marzo. El precio aún no está cerrado totalmente pero oscilará desde 1400€ para los que no tengan nada a un mínimo de 600€ para los que tengan el nivel de Entrenador Nacional. En ese precio está incluido lo que cobra la Junta por obtener la seguridad de presentarse, es decir, ningún extra más. 
 
Debido a la poca cantidad de plazas y al enorme interés que hay advertimos que la prioridad vendrá dada por orden de petición y por número de cursos realizados con FAFF y después por tener la licencia FAFF. Adjunto el convenio ya firmado con la Junta de Andalucía por parte de Aprofian que dará paso en mayo/junio a la convocatoria por BOJA que únicamente será válida para los que formen la lista que tan sólo en una semana ha de ser adelantada para la Junta.
 
José María García García
Presidente FAFF
 
Para inscripciones o para más información 626336994 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
 

NUEVO PATROCINADOR FAFF

Reglamento FEFF

Organigrama

Presidente Honorario:

Manuel Oliva Vicedo

Presidente:

José María García García

Vicepresidente:

Diego Villegas Martín

Presidente Comité Jueces Andalucía;

Nuria Muñoz Garrido

Secretario Comité Jueces Andalucía:

José Galindo

Secretario General:

José Manuel Gutiérrez González

Director Deportivo:

Julio César Perea Crespo

Tesorería:

Nuria Muñoz Garrido

Departamento de Prensa:

 

Delegados Provinciales:

  Carlos Román (Almería)

  Francisco Vázquez Cerezo (Cádiz)

  José Galindo (Granada)

  Antonio Guitart (Huelva)

  Rafael Barrios (Jaen)

  David Hernández Corrégalo (Málaga)